nosotros

QUIÉNES SOMOS


CONDIACTOR E.I.R.L. es una empresa peruana dedicada a la industria de la construcción, arquitectura y diseño. Altamente especializada en acabados. Desde 2012 presentamos un crecimiento sostenido gracias a la calidad de nuestros trabajos y a un enfoque integral e innovador en los proyectos. Hacemos uso de las herramientas más modernas con un equipo de especialistas para cada proceso; garantizando a nuestros clientes construcciones sólidas, seguras, que perduren en el tiempo y conserven su valor.




MISIÓN



Tenemos como propósito desarrollar proyectos y obras de calidad enfocados en superar las expectativas de nuestros clientes. Innovando constantemente y manteniendo precios competitivos en el mercado.

VISIÓN



Ser la empresa líder en el sector de construcción y referentes de calidad, eficiencia e innovación en el mercado peruano e internacional

VALORES



Buscamos ser el soporte de nuestros clientes construyendo relaciones laborales responsables y duraderas; con este fin, nuestra organización y espíritu de trabajo se basa en estos 4 principios: